¿Alguna vez has soñado con pasar la noche en un castillo, rodeado de bellos jardines, romance y torres interiores impresionantes? Resulta que si lo puedes hacer, sobre todo en Europa, ya que hay varios castillos de quitar el aliento en los que no tienes por que que ser parte de la realeza, pero donde, seguramente, dormirás como un rey o una reina.
Con sus cuentos de hadas como amuletos y cientos de años de historia, estos castillos siempre han intrigado a los viajeros, y ahora se han convertido en hoteles de lujo, mantienen su atmósfera medieval intacta. De mansiones alemanas enormes a antiguas fortalezas medievales, aquí están los 10 castillos más impresionantes donde se puede pasar la noche.
10Abbeyglen Castle, Irlanda

Escondido en el ambiente romántico de las montañas con hermosas vistas de la Bahía de Clifden, el Abbeyglen Castle es uno de los hoteles más impresionantes en toda Irlanda. Construido en 1832, este castillo se convirtió en un orfanato para niñas poco después, y en la década de 1960 se convirtió en un encantador hotel con varias pistas de tenis, un precioso spa, centro de relajación y muchas otras características interesantes.
Rodeado de bonitos jardines este hotel proporciona un ambiente romántico y acogedor, además de ofrecer toda la tranquilidad y paz del mundo. Su precio por noche ronda los 120 euros.