10 castillos impresionantes donde pasar una noche

¿Alguna vez has soñado con pasar la noche en un castillo, rodeado de bellos jardines, romance y torres interiores impresionantes? Resulta que si lo puedes hacer, sobre todo en Europa, ya que hay varios castillos de quitar el aliento en los que no tienes por que que ser parte de la realeza, pero donde, seguramente, dormirás como un rey o una reina.

Con sus cuentos de hadas como amuletos y cientos de años de historia, estos castillos siempre han intrigado a los viajeros, y ahora se han convertido en hoteles de lujo, mantienen su atmósfera medieval intacta. De mansiones alemanas enormes a antiguas fortalezas medievales, aquí están los 10 castillos más impresionantes donde se puede pasar la noche.

1
Ashford Castle, Irlanda

Ubicado en las hermosas playas del Lough Corrib, Irlanda, el impresionante Castillo de Ashford fue construido originalmente en 1228, en el perímetro de un edificio monástico. A través de los siglos, esta joya medieval que ha sido ampliado varias veces y se convirtió en un hotel de lujo de cinco estrellas después de una restauración magnífica, combina la última tecnología moderna con elegancia y su imponente diseño.

Anteriormente, propiedad de la familia Guinness, este castillo tiene una larga historia de albergar huéspedes notables como el rey Jorge V y la reina María, John Lennon o el ex presidente estadounidense Ronald Reagan, sólo por nombrar unos pocos. La noche puede costar entre 550 a 3.500 euros dependiendo de la habitación y fechas.

Atrás