Las bicicletas eléctricas son el futuro, pero ¿a qué precio?

Las bicicletas eléctricas de lujo han ganado en los últimos años una reputación estelar no sólo por ser respetuosas con el medio ambiente, sino también para traer una elegancia más personalizada al transporte personal.

La tendencia creciente de las motocicletas eléctricas y las bicis eléctricas sirve un doble propósito de proporcionar un vehículo de transporte personal de cero emisiones que también añade brillo al estilo de vida de los propietarios. Tomemos por ejemplo la Terminus e-Bike Royal Edition, una moto eléctrica de lujo lanzada por M55 que no sólo proporciona una inmensa potencia, sino que también trae a la ecuación un nuevo nivel elegancia con la adición de cristales Swarovski y otras piedras preciosas. Veamos algunos ejemplos:

2
eROCKIT – Precio: 40.000 dólares

Combinando la eficiencia de un motor eléctrico y el poder de la energía cinética, eROCKIT es esencialmente una bicicleta eléctrica que crea un equilibrio perfecto entre un motor eléctrico y los esfuerzos de pedalear para producir una experiencia de conducción verdaderamente única.

Esta motocicleta pesa solamente 110 kilogramos y puede alcanzar una velocidad de 80 km / h. El motor eléctrico es alimentado por una batería de litio de nano-fosfato que se carga continuamente con el movimiento del pedaleo, asegurando así que la costosa bicicleta eléctrica continúa funcionando mientras los pedales se mueven y generan energía cinética para alimentar la batería y el motor eléctrico.