En nuestro mundo, la palabra «caballero» o «gentleman» puede significar muchas cosas. Puede significar un hombre genérico, o un individuo sólido y confiable. Parece ser que en el siglo XXI, los caballeros se están volviendo más y más difíciles de encontrar. O tal vez la definición de lo que hace que un caballero sea un caballero esté cambiando y evolucionando con los tiempos, en lugar de permanecer arraigada a principios y tradiciones más antiguas.
Entonces, ¿qué hace a un caballero? Aquí os dejamos 10 cosas esenciales que debes hacer para convertirte en un verdadero gentleman.
7Se amable

La amabilidad es uno de esos atributos menos reconocidos en el mundo moderno, pero ser un tipo amable y cortés siempre te asegurará el título de gentleman. Procura siempre ayudar a un amigo o un vecino, sin esperar nada a cambio.
Llama a tus seres queridos con frecuencia, envía regalos si puedes. Dejarte a sí mismo ser amable sólo te traerá buenas cosas. Suena un cliché y un tópico fácil pero es la verdad. La amabilidad no se paga y poseer ese tipo de personalidad sólo te ayudará.