Las redes sociales se han convertido en los últimos años en uno de los medios de comunicación más directos que existen y, en este sentido, Twitter se lleva la palma. De hecho, es el medio favorito del que hacen uso algunos políticos para dar a conocer sus ideas y en otros casos para contestar a sus seguidores y sobre todo con los detractores.
En este sentido, no han sido pocos los representantes del pueblo que han patinado a la hora de hacer uso de estas herramientas. La última ha sido Cristina Cifuentes, que se ha hecho eco de un conocido anuncio para responder a una usuaria de la red del pajarito azul. Obviamente, no es la única que la ha liado digitalmente, aquí los mejores:
10Bonus Track: La cuenta de la Fnac se mete con los podemitas
Cuando el CM de @Fnac_ESP se equivoca de cuenta illo: pic.twitter.com/GUaBf3QDuR
— @SRJonGarcia (@LaCurvaDeRiazor) 5 de junio de 2016
Como se puede observar en el tweet superior, este comentario lanzado por el equipo de comunicación de Fnac levantó gran controversia entre los usuarios de esta red social.
Lo cierto es que este mensaje no tiene razón de ser – si se tiene en cuenta la naturaleza del perfil que lo escribe- Y así se lo recordaron muchos twitteros que acusaron al Community Manager de no saber diferenciar su cuenta personal de la profesional.
Cabe recordar que todo el conflicto se produjo en el contexto de la emisión de un debate que protagonizaron Albert Rivera y Pablo Iglesias en el programa Salvados de la Sexta.