Mercado de valores: Acciones que te harán subir como la espuma

Todo el mundo sabe que el dinero llama el dinero y prueba de eso es el mercado de valores. Invertir en planes de renta fija es una apuesta segura, pero estos son realmente rentables. Sin embargo, invertir en acciones puede resultar realmente útil a largo plazo, siempre y cuando hayas hecho una buena investigación y lo hagas de manera inteligente.

Las inversiones incorrectas pueden costarte caro. Como principio, cuanto mayor sea el precio de la acción, mejor será el rendimiento de la misma. Echemos un vistazo a algunas de las empresas con las acciones más caras de las bolsas de valores.

3
NVR Inc. – 1.526 dólares

Basado en Virginia esta es una empresa de construcción y una compañía de establecimiento hipotecario que fue fundada en 1940 como Ryan Homes. Cambió su nombre a NYR Inc. en 1980. Su CEO actual es Paul C. Saville y hasta ahora han construido más de 365.000 casas bajo los nombres de marca de Ryan Homes, Rymarc, Heartland Homes y NV Homes.

Sin embargo, tienen un alcance relativamente corto de 15 estados. Recientemente, sin embargo, tuvieron en el ojo del huracán y problemas de fraude de consumo en Delaware mientras operaban bajo el nombre de «Ryan Homes».