domingo, 13 junio 2021 5:48
Inicio Noticias Estilo de vida Nos adentramos en la casa de Bimba Bosé, ahora en venta

Nos adentramos en la casa de Bimba Bosé, ahora en venta

0
Nos adentramos en la casa de Bimba Bosé, ahora en venta

Poco a poco la familia Postigo Bosé va poniendo en orden la herencia de Bimba. Una de las primeras decisiones ha sido poner en venta su casa de Madrid. Un espectacular chalet en El Viso que cuenta con 350 metros cuadrados. Se reparte en cuatro habitaciones y tres baños. Una vivienda que fue decorada por el diseñador David Delfín, y que ha salido a la venta por 2,7 millones de euros. Sin embargo, la familia contempla también la posibilidad de alquilar la residencia por 5.000 euros mensuales.

En la decoración de la vivienda predominan, como se puede ver, el acero, el cemento y la madera.

La casa cuenta con cuatro plantas. Está en uno de los barrios más adinerados de Madrid. La modelo vivió en ella con Diego Postigo, su ex marido, y sus dos hijas. Se trata de una vivienda que comercializa Balcazar Housing, y que es propiedad de Holding Hispano Holandés, S.A. la sociedad de los hermanos Postigo. El importe total es de 2.750.000 euros.

En la planta baja se sitúa la cocina – comedor. Hecho con suelo de cemento, cuenta con una separación gracias a una estantería de metal y mármol. Sirve, no sólo para almacenar, también como pasa platos entre ambas zonas. Aquí también se encuentra una pequeña zona para el servicio. Predominan en ella los colores claros que, junto a las lámparas, otorgan a la estancia una gran calidez y luminosidad.

Esta es la zona de cocina propiamente dicha. Hecha en acero, las paredes del fondo son armarios. Sobre ella se esconde también el acceso a la zona de servicio. Sigue la línea de la casa, que cuenta con un aspecto industrial propio de los años 50. Blanco en las paredes, mucha luminosidad. Deja los colores para la decoración -bien a través de los platos- bien a través de elementos decorativos en otros lugares de la casa y las paredes.

El salón principal de la casa cuenta con muchos de los recuerdos que Bimba trajo de los distintos viajes que realizó a lo largo de su vida. Los tubos del techo esconden la instalación de la casa, para continuar con ese aspecto años 50 de forma industrial en la vivienda. La decoración esencial pertenece al diseñador David Delfín.

Pinturas y grafitis son los elementos favoritos para las paredes de la zona principal de la vivienda. En ella se puede ver también una primera terraza, donde los blancos predominan.

El dormitorio principal de la casa sigue la estética del resto de la vivienda. Tonos claros y optimistas -propios de la personalidad de Bimba-. Se trata de un suite ubicada en la última planta de la casa. Cuenta con una pequeña terraza, amplios ventanales y un vestidor en el que guardar los vestidos de la modelo.

El cuarto de baño de la habitación principal está anexo a la misma. Un espacio abierto y diáfano que cuenta -además- con una impresionante ducha. Los azulejos dotan al lugar de una gran profundidad.

Las habitaciones de las hijas de Bimba son otro de los lugares que ocupa la tercera planta de la vivienda. En tonos claros, reflejan la sobriedad a la hora de educarlas. Tienen, también, el baño incorporado en ellas. Totalmente abierto, tan sólo separado por una cristalera. Espacios funcionales donde el orden es lo que prima.

La vivienda cuenta con varias terrazas distribuidas en las distintas alturas de la vivienda. Cuenta con una en la planta baja, otra en la primera -coincidiendo con el salón- y otra en la habitación de tipo suite

El terreno de la casa cuenta con 145 metros cuadrados que, al elevarse en altura, llega hasta los 300 metros cuadrados. La fachada, sin color, contrasta con el resto de viviendas contiguas. Todo para mantener esa estética propia de los años 50, como si fuera una nave industrial que, en realidad, en su interior acoge una auténtica explosión de color.