SUV 2017: Apuesta por un todoterreno de alta gama

El movimiento de los consumidores hacia los pequeños vehículos utilitarios, no sólo los compactos, sino también los subcompactos, es un fenómeno ya absorbido por los fabricantes del mercado de masas, pero se ha extendido también a los fabricantes de autos de lujo y SUV.

El crecimiento en estos segmentos ha sido impulsado por una apreciación de la mayor versatilidad que ofrecen en comparación con otros coches, por su precio “asequible” y por estar razonablemente bien equipados.

1
Infiniti QX30

Lanzado un poco tarde en comparación con sus competidores, el nuevo Infiniti QX30 llegó para beneficiarse de una personalidad propia. A pesar de que algunos lo ven como un Mercedes-Benz GLA disfrazado, que no es el caso, especialmente si se tiene en cuenta su estilo distintivo, el rendimiento fuerte y la utilidad innegable en un segmento fuertemente trabajados.

El interior del nuevo INFINITI QX30 está concebido para ofrecer una sensación de tranquilidad y control para el conductor. El espacio interior se destaca por la calidad de los materiales utilizados con un diseño exclusivo, bastante funcional. Este coche puede ser tuyo a partir de los 33.900 euros.

Atrás