Año Nuevo Chino: Grandes marcas dan la bienvenida al año del gallo

Según los últimos datos, los chinos representan el 20 por ciento de la población mundial, aproximadamente 1.400 millones de personas que habitan el planeta, comiendo, bebiendo y haciendo compras, un hecho que las marcas de lujo no tienen (o al menos no deberían) tomar a la ligera. Esta es la razón por la que muchos crean líneas y colecciones que atienden a eventos especiales y festividades celebradas por los consumidores chinos.

Uno, en particular, es el Año Nuevo Chino, algo que no impide que las etiquetas de lujo desplieguen una plétora de productos con temas de zodíaco cada año. El 28 de enero se inició el Año Nuevo Chino que este 2017 trae el gallo como animal asociado.

Aquí os dejamos algunos de las ediciones especiales más esperadas por los consumidores de las marcas más lujosas del planeta.

1
Relojes Jacquet Droz

Una de las características más marcadas de los nacidos bajo el signo del gallo es un agudo sentido de la gestión del tiempo. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que los relojes estén entre los productos de lujo que se han lanzado en las últimas semanas.

Entre los ejemplos destacan un conjunto de cuatro relojes Petite Heure Minute del relojero Jacquet Droz de La Chaux-de-Fonds, dos con pinturas en miniatura en los diales de esmalte de Grand Feu y dos que muestran una escultura en miniatura intrincada. Se han creado tan sólo 28 ejemplares y su precio es aún desconocido.

Atrás