sábado, 2 julio 2022 1:15

Paolo Vasile se venga de los desplantes de María Teresa Campos con un sorprendente movimiento

Lo contaba esta semana Lecturas: María Teresa Campos se habría negado en las dos últimas semanas a conducir su sección en Sálvame, “la defensora de la audiencia”. Según esta publicación, la malagueña estaría molesta por los continuos dardos del programa a ella, a su familia y en especial a su pareja, Bigote Arrocet. 

La ex reina de las mañanas es consciente de la poca paciencia que adorna a Paolo Vasile, que si hace unos años vetó la rentré de Terelu Campos, que como capricho se tomó unos meses de vacaciones, ahora podría tirar de la silla a la matriarca del clan. Especulan algunos que Mercedes Milá podría ocupar a partir de las próximas semanas su hueco en el magazine vespertino de Telecinco, pero lo cierto es que los cambios en la programación de la cadena no han tardado en llegar.

María Teresa se habría negado a conducir su sección semanal en Sálvame al mostrarse harta con el programa

Y es que desde este fin de semana Telecinco ha apostado por emitir nuevos programas de Pasapalabra, hecho que supone la práctica desaparición de ¡Qué tiempo tan feliz! en las tardes de los sábados y un recorte sensible en las tardes de los domingos. 

Hay tres teorías que circulan sobre esta decisión: la primera dice que Vasile apuesta por Pasapalabra de manera temporal en la tarde del fin de semana para sprintar en su particular carrera contra Antena 3 por el trono de enero. La segunda señala que este movimiento encierra mandarle una señal a Campos: no es imprescindible en la cadena. Y la tercera dice que este cambio simplemente busca una reacción por parte de María Teresa, que tendría que dar su brazo a torcer y volver a Sálvame. 

Pasapalabra ocupará el hueco de ¡Qué tiempo tan feliz! desde este sábado

Recuerden que María Teresa Campos chocó con Mila Ximénez en la penúltima emisión del reality-show Las Campos. La ex de Manolo Santana declararía esto al día siguiente: “Anoche me fui con la sensación de no haber hecho bien mi trabajo. Me encontré a tres Campos que no estaban trabajando a favor del reality y no nos dejaron trabajar ayer. María Teresa es ciega y sorda, porque es incapaz de verbalizar una situación normal. Y más cuando ha tenido el respecto de la prensa”.


Estas palabras habrían molestado y mucho a María Teresa, que ni siquiera participó en el debate de la última emisión de su reality-show. Las propias hijas de la interesada han reconocido que su madre se encontraba muy enfadada por el trato a las imágenes del programa, hecho que no ha sido óbice para que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego hayan participado en los últimos días en diversos programas de Telecinco. 


La cancelación definitiva de ¡Qué tiempo tan feliz! supondría un duro palo para Producciones Mandarina


Si la guerra no se arregla, ¡Qué tiempo tan feliz! podría ser cancelado en las próximas semanas. Recuerden que el magazine nostálgico, que lleva más de siete años en antena, es prácticamente el único espacio fijo que tiene en antena Producciones Mandarina. La factoría de Pedro Revaldería y Santiago Botello ya se quedó hace más de un año sin la producción de Las Mañanas de Cuatro y algunos de sus últimos proyectos no han dado sus frutos: Un tiempo nuevo, Aquí Paz y después Gloria, Hazte un selfi, etc. 


También la cancelación repercutiría negativamente contra Terelu Campos, colaboradora fija del espacio, contra Bigote Arrocet, que también colabora en el magazine, y contra el periodista Jesús Mariñas, que tras décadas en televisión se quedaría fuera de los grandes platós. 


- Publicidad -