Las mejores fragancias para cada signo del zodiaco

Los perfumes son uno de los productos más preciados por mujeres y hombres. Las pequeñas fragancias se identifican con la personalidad de cada uno y también con bolsillo de su dueño.

Desde Les Parfums de Nicolai, famosa perfumería en Paris, nos llega una lista de los perfumes de edición especial indicados para las mujeres de cada signo del zodiaco. Olores únicos que harán destacar la personalidad y feminidad de cada mujer.

1
Aries

Los aries son independientes, audazes y valientes, y tienen personalidad dominante y competitiva. Para ellos, nada mejor que el elixir del poder: Lady Emblem de Montblanc. Esta fragancia floral almizclada se inspiró en el diamante de la marca, piedra preciosa con el corte que se deriva del logotipo de la estrella de cinco puntas que refleja la sensualidad y delicadeza.

Las notas de salida cítricas concentran la esencia de pomelo asociados con sake y pimienta rosa. La esencia forma un rastro climatizado con cristales de color ámbar, madera de sándalo y aceite de almizcle. El precio de la botella de 50ml es de 135 euros. Los bolsillos menos exigentes pueden optar por cualquier frangancia de DKNY, una colonia fresca y cuyo precio está entre los 35/45 euros.

Atrás