Motos de agua, las mejores aliadas para un verano de 10

El verano se acerca rápidamente y no hay nada mejor que disfrutar de la playa y del mar. Para los que se pueden permitir y les gusta la velocidad las motos de agua son el complemento ideal para un día de verano.

Existen modelos modestos pero luego están jet skis diseñados y pensados para un segmento de lujo, motos de agua potentes, con un bonito diseño y con precios algo más subiditos. Se eres amante del verano y estás pensando en invertir en uno de estos «bichos» echa un vistazo a algunos de los modelos más demandados del mercado.

1
Belassi B3R Sport

El Belassi B3R Sport es un monstruo en el agua. Con sus 315 caballos de potencia, el B3R Sport es el más rápido jet ski en el mercado actualmente. Este modelo tiene un motor de 3 cilindros turboalimentado, una pantalla retroiluminada y control de estabilidad. El B3R Sport también cuenta con un avanzado sistema de corte.

El esquema de color rojo sobre negro hace con que este modelo se vea resplandecente en el agua, un verdadero aniquilador para su competencia. Por un precio de 30.000 dólares el Bassil B3R Sport puede ser tuyo, convirtiéndote el verdadero rey del agua.

Atrás