Firmas de lujo también se unen a las rebajas

El lujo es un sector que no entiende de crisis, sin embargo, son varias las firmas que se unen al periodo de rebajas en un intento de atraer nuevos clientes. Cierto es que lo que es caro sigue siendo caro, pero para esa gran mayoría que no se puede permitir unos pantalones Armani o un bolso Louis Vuitton es la oportunidad de conseguir um ítem verdaderamente exclusivo.

No todas las marcas se suben al carro de los saldos pero es interesante ver los descuentos que se permiten determinadas empresas en esta época del año.

2
Burberry – Gabardina de seda: 1.395 euros (antes: 1.995 euros)

Burberry, también a través de su página web, tiene rebajas para mujeres, hombres y niños. Abrigos, chaquetas, vestidos, prendas de punto, camisetas, polos, faldas, pantalones, bolsos, carteras o perfumes para todos los públicos son algunos de los productos que, durante los meses de enero y febrero, se suman a las rebajas.

Destacan una chaqueta con acolchado de rombos disponible en tres colores para mujer que pasa de 445 euros a 300 euros, una gabardina de seda con estampado de pitón por 1.395 cuando antes costaba 1.995 euros, o un chaleco masculino relleno de plumón con estampado de camuflaje por 395 euros (antes 550 euros).