Dormir es una de las asignaturas pendientes del siglo XXI. Se tienen tantas cosas pendientes por hacer a lo largo del día que las 24 horas no bastan. Si te cuesta dormir cada noche puede que ese sea el problema, que necesitas relajarte y desconectar de todo lo que te rodea para que el tu cerebro pueda descansar y desconectar. De esta forma rendirá mucho mejor al día siguiente.
Por ello conocemos 10 alimentos que te ayudarán a conciliar el sueño y a descansar plenamente cada noche, de esta forma podrás dar todo de ti mismo a la mañana siguiente y conseguir toda la productividad posible para sacar adelante todos los proyectos que tienes en mente, que seguro que no son pocos.
10Productos lácteos

Todos los productos lácteos, desde la leche hasta el yogurt, conseguirán que tu sueño sea totalmente reparador gracias al triptofano que tienen entren sus propiedades. Este aminoácido favorece la producción de serotonina, que cuenta con un efecto tranquilizante, y también aumenta la fabricación de melatonina, una sustancia que regula el ciclo del sueño.
Así que tomar un vaso de leche, con miel y una onza de chocolate puro, hará que te relajes y que puedas tener un dulce sueño que te repare durante toda la noche. Ya verás como al día siguiente te levantas con una energía increíble y con ganas de exprimir el día al máximo. Nada se interpondrá en tu camino si duermes el tiempo suficiente y recuperas energías del día anterior.