A pesar de que el desayuno es la comida más importante del día, , Bueno, estos establecimientos dicen que sí. Oscilando entre los 55 y los 36.000 euros, estos desayunos no son para todos los bolsillos.
Para los entusiastas del desayuno, sin embargo, y que también tienen un montón de dinero estas tarifas de lujo de Florida a Londres son el camino a seguir. Ya sea debido a la ubicación, la empresa, o los ingredientes en sí, estos ocho desayunos son los más caros del mundo.
4Le Parker Meridien, Nueva York – 939 euros

Norma’s, el restaurante en el Le Parker Meridien de Manhattan, sirve una tortilla de 939 euros. Por este precio, se obtiene una frittata hecha con seis huevos y carne de langosta, y se remata con diez onzas de caviar. Norma´s también tiene una versión micro que incluye sólo una onza de caviar y el precio es de 93 euros.
El gerente, Steven Pipes, ha dicho: «En realidad, introduje esto antes de toda la locura de los platos con un precio exorbitante … todos ellos me siguieron». Lo cierto es que este desayuno está considerado uno de los mejores y más impresionantes del mundo.