Situadas en extensas fincas en algunos de los lugares más deseables del mundo, cuentan con piscinas, discotecas, casinos e incluso teatros. Estas son las propiedades en venta más caras actualmente en el mercado y todas cuestan más de 150 millones de dólares.
Normalmente las informaciones sobre estas propiedades son escasas, pero lo que sí se sabe es que quien disponga de una suma desorbitada de dinero puede hacerse con alguna de las casas, fincas o penthouses más espectaculares del planeta.
8Gemini, Florida – 195 millones de dólares

Una propiedad de 15.7 acres al sur de Palm Beach, Florida, cuenta con 12 dormitorios y una piscina de cascada envuelta con exuberantes palmeras en la parte trasera.
Una casa de huéspedes de tres pisos, dos cabañas y la casa del conserje suman un total de 33 dormitorios, 34 cuartos de baño y cerca de 85.000 metros cuadrados. Pero no es sólo la casa que hace que esta propiedad sea especial, la propiedad incluye una playa privada de 1.200 metros, dos campos de golf, un jardín botánico, un santuario de aves, jardín de mariposas, casa en el árbol a gran escala y un complejo deportivo.