Situadas en extensas fincas en algunos de los lugares más deseables del mundo, cuentan con piscinas, discotecas, casinos e incluso teatros. Estas son las propiedades en venta más caras actualmente en el mercado y todas cuestan más de 150 millones de dólares.
Normalmente las informaciones sobre estas propiedades son escasas, pero lo que sí se sabe es que quien disponga de una suma desorbitada de dinero puede hacerse con alguna de las casas, fincas o penthouses más espectaculares del planeta.
7Admiralty Arch Apartment, Londres – 200 millones de dólares

Los cazadores de bienes deseosos de poseer una porción de la historia británica pueden comprar este apartamento en una de las direcciones más emblemáticas de Londres.
Con un precio de 200 millones de dólares, esta propriedad tiene techos de seis metros de altura, chimeneas y accesorios originales de la época eduardiana, con vistas a Trafalgar Square, al parque St. James y al palacio de Buckingham. Todos los residentes tendrán acceso a los servicios de lujo ofrecidos por el hotel Admiralty Arch, incluyendo servicio de conserjería las 24 horas y seguridad, servicio de estacionamiento privado con servicio de aparcacoches, entrada privada y un ascensor a las residencias.