Situadas en extensas fincas en algunos de los lugares más deseables del mundo, cuentan con piscinas, discotecas, casinos e incluso teatros. Estas son las propiedades en venta más caras actualmente en el mercado y todas cuestan más de 150 millones de dólares.
Normalmente las informaciones sobre estas propiedades son escasas, pero lo que sí se sabe es que quien disponga de una suma desorbitada de dinero puede hacerse con alguna de las casas, fincas o penthouses más espectaculares del planeta.
4Carlton House Terrace, Londres – 330 millones de dólares

La mansión Regency, de seis pisos, está muy cerca del palacio de Buckingham y cuenta con 50.000 metros cuadrados de espacio habitable, convirtiéndolo en uno de los hogares privados más grandes de la capital.
La casa se dice ser una propiedad de un miembro de una familia real de Oriente Medio. Detalles sobre el interior de la propiedad son pocos, pero se cree que cuenta con una magnífica escalera doble y un enorme salón de baile. Este secretismo se debe a que el actual propietario no quiere anunciar el contenido de su casa por razones de seguridad.