¿Dónde está la línea ética que no debe pasarse a la hora de pensar un programa de televisión? Parece que no está clara a día de hoy y es que son muchos los programas que han levantado grandes ampollas y ciertas polémicas a lo largo y ancho del mundo.
Las últimas críticas salieron a la luz hace unos días, y hablan del último reality show que prepara una cadena de televisión rusa en la que se emularía a los juegos del hambre. En cualquier caso, y tras unas primeras informaciones erróneas ya se sabe que durante la ejecución del mismo no se podrán violar las leyes rusas.
9El Gran donante

¿Dónde están los límites de la ética a la hora de hacer un reality show para la televisión? A día de hoy no los conocemos o no han sido claramente establecidos y Gran Donante, emitido en la televisión holandesa es una clara muestra de ello.
En este concurso, una donante -con cáncer cerebral terminal- decide donar un riñón. En el otro lado se encuentran los participantes de esta especie de competición en la que varios enfermos que necesitan el trasplante de este órgano luchan por ser los agraciados de conseguir el mayor premio que jamás podrían soñar.