¿Dónde está la línea ética que no debe pasarse a la hora de pensar un programa de televisión? Parece que no está clara a día de hoy y es que son muchos los programas que han levantado grandes ampollas y ciertas polémicas a lo largo y ancho del mundo.
Las últimas críticas salieron a la luz hace unos días, y hablan del último reality show que prepara una cadena de televisión rusa en la que se emularía a los juegos del hambre. En cualquier caso, y tras unas primeras informaciones erróneas ya se sabe que durante la ejecución del mismo no se podrán violar las leyes rusas.
7Famosos y mendigos

Un programa emitido en la televisión nacional -en Antena 3 en concreto- en el que se muestra como varios famosos viven la dureza de la calle y se enfrentan a los problemas de los que tienen nada para, en palabras de sus creadores, enseñar al público las lamentables condiciones de vida a la que se enfrentan los mendigos en su día a día.
Sin embargo, fueron varias las organizaciones que se quejaron por considerar este docu-reality como lamentable, entre ellas Cáritas. También se acusó a la cadena de televisión de crear un show televisivo sobre un hecho traumático. La idea original proviene de la televisión británica con Famous, rich and homeless.