¿Dónde está la línea ética que no debe pasarse a la hora de pensar un programa de televisión? Parece que no está clara a día de hoy y es que son muchos los programas que han levantado grandes ampollas y ciertas polémicas a lo largo y ancho del mundo.
Las últimas críticas salieron a la luz hace unos días, y hablan del último reality show que prepara una cadena de televisión rusa en la que se emularía a los juegos del hambre. En cualquier caso, y tras unas primeras informaciones erróneas ya se sabe que durante la ejecución del mismo no se podrán violar las leyes rusas.
6Cast Offs

Este programa generó polémica por una sencilla razón: todos sus participantes sufrían de alguna discapacidad física. El propósito, por otro lado, del reality show era enviarlos a una isla desierta británica para ver como se desenvolvían en su camino a la supervivencia.
A pesar de que los creadores del programa aseguraran que lo que intentaban hacer llegar a la gente es otro mensaje al que indicaban las críticas. Pocos creyeron esta versión: «son personas tan válidas como el resto».