¿Dónde está la línea ética que no debe pasarse a la hora de pensar un programa de televisión? Parece que no está clara a día de hoy y es que son muchos los programas que han levantado grandes ampollas y ciertas polémicas a lo largo y ancho del mundo.
Las últimas críticas salieron a la luz hace unos días, y hablan del último reality show que prepara una cadena de televisión rusa en la que se emularía a los juegos del hambre. En cualquier caso, y tras unas primeras informaciones erróneas ya se sabe que durante la ejecución del mismo no se podrán violar las leyes rusas.
5Amish Mafia
Un programa que muestra el modo de actuar de varios representantes de la comunidad amish. Pero no se trata de ciudadanos corrientes de esta hermética sociedad, sino que nos muestran la cara de aquellos que se encargan de proteger a su comunidad.
A lo largo de los distintos capítulos, uno puede darse cuenta de la imagen distorsionada que se ofrece de esta -en principio- tranquila comunidad, ya que durante los mismos se puede observar como se impone la ley a base de castigos y violencia.