¿Dónde está la línea ética que no debe pasarse a la hora de pensar un programa de televisión? Parece que no está clara a día de hoy y es que son muchos los programas que han levantado grandes ampollas y ciertas polémicas a lo largo y ancho del mundo.
Las últimas críticas salieron a la luz hace unos días, y hablan del último reality show que prepara una cadena de televisión rusa en la que se emularía a los juegos del hambre. En cualquier caso, y tras unas primeras informaciones erróneas ya se sabe que durante la ejecución del mismo no se podrán violar las leyes rusas.
4Who´s your daddy?

El mero nombre de este reality show americano no deja lugar a ninguna duda. Se trata de un programa en el que un niño o niña se entera de que es adoptado y tiene que descubrir a lo largo del concurso quién es su padre.
Existen 25 posibilidades de que el hijo acierte, ya que es el número de personas entre las que tenían que seleccionar. En el caso de que, al final del programa el ingenuo infante que tan solo quería conocer a su padre acertara, se llevaba un premio de 100.000 dólares estadounidenses.