¿Dónde está la línea ética que no debe pasarse a la hora de pensar un programa de televisión? Parece que no está clara a día de hoy y es que son muchos los programas que han levantado grandes ampollas y ciertas polémicas a lo largo y ancho del mundo.
Las últimas críticas salieron a la luz hace unos días, y hablan del último reality show que prepara una cadena de televisión rusa en la que se emularía a los juegos del hambre. En cualquier caso, y tras unas primeras informaciones erróneas ya se sabe que durante la ejecución del mismo no se podrán violar las leyes rusas.
10Bonus Track: Locuras asiáticas
Los programas asiáticos llaman especialmente la atención de los televidentes occidentales. De hecho, no hay mayor prueba de ello del éxito que tuvo la gran idea de doblar de manera cómica un programa con origen en este continente para presentarlo en España como Humor amarillo.
Pero existen otros tipos de concursos, por ejemplo en Japón suelen triunfar mucho los programas con corte morboso y que se acercan al exhibicionismo. Entre las grandes ideas de los creadores del país del sol naciente se encuentran aquellos programas dedicados a desnudar a una chica pasando por una serie de pruebas antes o la de que los espectadores decidan como una chica -en topless- se tiene que subir los pantalones sin usar las manos, que le sirven para tapar sus pechos.