A pesar de vivir en pleno siglo XXI, el sexo sigue siendo un tema tabú en algunos entornos, incluido el cine. Solemos separar las películas en dos; o bien estamos ante una película pornográfica, por contener escenas de sexo, o bien estamos ante películas comerciales en las que las escenas sexuales son fingidas, o al menos eso nos dicen.
Vamos a conocer películas comerciales en las que las escenas de sexo sí eran reales. Ya fuese para dar más realismo o para conectar más con los personajes, algunas películas famosas, que seguro que ya habéis visto, contienen escenas en las los actores mantienen verdaderas relaciones sexuales.
5The Idiots (Los Idiotas)
Lars Von Trier creó en 1998 una película en la que un grupo de adulto pierde sus inhibiciones para encontrar al idiota que tienen en su interior. Este filme, como era de esperar por su director, contiene una gran cantidad desnudos y de escenas en las que simulan mantener relaciones sexuales en grupo.
La mayor parte de las escenas sexuales de esta película son fingidas, pero sí que podemos encontrar alguna que otra parte en la que las relaciones sexuales que estaban manteniendo los actores era totalmente verídica.