Las cámaras de fotos ya han sido uno de los productos más populares a nivel mundial. Sin embargo, el desarrollo de la tecnología digital les ha ido comiendo la tostada poco a poco. Las cámaras digitales hacen que todo sea más sencillo y las más modernas incluso tienen la capacidad de conectarse y publicar fotos directamente en Internet.
Cualquier persona puede ahora comprar y probar su propio camino en la fotografía, ya que los precios de las mismas han caído considerablemente. Pero, en esta selección, se destacan las 8 cámaras digitales más caras del mundo, y son piezas verdaderamente impresionantes.
7Leica S2-P

No es ninguna sorpresa que Leica aparezca en esta selección, ya que es una marca utilizada por muchos fotógrafos profesionales. La S2-P cuesta 30.000 dólares y tiene este precio por ser una de las mejores cámaras para la fotografía al aire libre. La cámara es resistente al agua y cuenta con una larga durabilidad de la batería en comparación con otras cámaras Leica.
La S2 combina un amplio sensor de alta calidad en formato ideal, con un amplio abanico de funciones desde auto-foco hasta obturador central, permitiendo al fotógrafo preocuparse de sacar fotografías y no de la tecnología.