Las cámaras de fotos ya han sido uno de los productos más populares a nivel mundial. Sin embargo, el desarrollo de la tecnología digital les ha ido comiendo la tostada poco a poco. Las cámaras digitales hacen que todo sea más sencillo y las más modernas incluso tienen la capacidad de conectarse y publicar fotos directamente en Internet.
Cualquier persona puede ahora comprar y probar su propio camino en la fotografía, ya que los precios de las mismas han caído considerablemente. Pero, en esta selección, se destacan las 8 cámaras digitales más caras del mundo, y son piezas verdaderamente impresionantes.
5Panoscan MK-3 Panoramic

Como el nombre de la cámara indica, esta es la mejor para fotos panorámicas e imágenes planas. Cuesta 40.000 dólares, con una buena integración para los jugadores de realidad virtual.
Tiene una velocidad impresionante para tomar fotos de 360 grados y es la cámara de elección para los investigadores en escenas de crímenes y militares. Ninguna otra cámara consiguió batir la velocidad de la MK-3. Es 8 veces más rápidas que sus competidoras y 2 veces más que el modelo anterior, MK-2.