Donald Trump: Conoce la flota millonaria del futuro presidente de Estados Unidos

La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos fue sólo el primer capítulo de un debate que promete prolongarse durante años. Autor de propuestas controvertidas, el empresario ya era famoso antes de llegar a la Casa Blanca, sobre todo por sus proyectos y vida a todo tren.

Entre las propiedades inmobiliarias, yates y otros bienes, el millonario Trump también acumula una colección respetable de coches. La industria del automóvil, de hecho, ha tenido una influencia (aunque indirecta) en la victoria republicana: el candidato ganó votos significativos en algunos estados más afectados el frenazo de la industria automotriz de Estados Unidos y el traslado de fábricas a países cercanos, como México.

Estas son algunas de las joyas que son parte de la colección del futuro presidente de la nación más poderosa del mundo.

1
Mercedes-Benz SLR McLaren

Los clientes VIP pueden disfrutar de algunas ventajas cuando se compra cochazos. Fue lo que sucedió cuando Trump compró un Mercedes-Benz SLR McLaren en 2005. Después de pagar una suma de 544.000 dólares, la compañía llevó a cabo su propia entrega en la Torre Trump en Nueva York.

Es es uno de los modelos deportivos da Mercedes-Benz, equipado con un motor V8 que le permite alcanzar una velocidad de 384,76 km/h y a tener una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,2 segundos.

Atrás