Las 10 versiones más cutres de tus sagas favoritas

Muchas se grabaron hace muchos años, otras en países lejanos en las que el sentido de lo estético brilla por su ausencia y otra de ellas en nuestro país. Es el problema que tienen las grandes historias, los mejores héroes, las pasiones más llamativas, etc. Llaman la atención a demasiada gente por lo que su éxito está asegurado y surgen copias a su alrededor.

En esta lista se recopilan las versiones más cutres de muchas de las películas, personajes o cómics más conocidos por la cultura popular de la segunda mitad del Siglo XX. Advertencia para fans: Algunos casos son especialmente sangrantes. 

1
El Hobbit de la URSS

Antes de que Peter Jackson se decidiera a relanzar el mundo fantástico de la Tierra Media, creado por JRR Tolkien, con dos de sus sagas más famosas -El Señor de los Anillos y El Hobbit- hubo alguien en la antigua Unión Soviética que decidió que la historia tenía gancho.

Por ello, a mediados de los años 80′ se estrenó en la órbita de Rusia una de las versiones más cutres que puedas echarte a la cara del Hobbit. En definitiva, todo lo que lleva el sello de la URSS mantiene este carácter añejo y kitsch que no faltan en esta versión de televisión para niños -al menos en esto acertaron, ya que El Hobbit es un cuento-.

Lo que está claro es que tanto si te gusta la nueva saga de Jackson como si fuiste crítico con ella, después de ver lo que hicieron los rusos, quedarás prendado de lo que viste en el cine. 

Atrás