Las estaciones de esquí siempre han sido sinónimo de lujo y, actualmente, a ambos lados del Atlántico estas están repletas de restaurantes, hoteles de cinco estrellas y balnearios con estrellas Michelin…Por supuesto, donde quiera que sea que se vaya a esquiar es poco probable que sea barato, pero nada se compara al glamour y precios de las estaciones de esquí que os vamos a enseñar.
4Lech-Zürs, Austria

Se venden como uno, pero Lech y Zürs son dos de los resorts más exclusivos del mundo, con 100 hoteles de cinco y cuatro estrellas entre ellos. Situado en lo alto de las montañas de Arlberg, pintorescos pueblos están llenos de hoteles famosos, así como opulentos chalets, pistas bien mantenidas y extensas zonas fuera de pista. Gracias al nuevo ascensor Flexenbahn, Lech y Zürs disfrutan ahora de la estación de esquí más grande de Austria, Ski Arlberg, con 305 km de pistas.
El Circuito Weisse Rausch (Anillo Blanco) de 22.5km es popular entre los esquiadores de nivel intermedio que pueden recorrer las pistas azules y rojas alrededor de Zürs, Oberlech y Lech en el transcurso de un día. Lech Zürs también ofrece algunas de las mejores pistas en la región fuera de pista, con polvo fiable de la cima de la montaña Trittkopf, descendiendo hacia el pueblo de Zug.