Glamour: 10 estaciones de esquí que dan sentido a la palabra lujo

Las estaciones de esquí siempre han sido sinónimo de lujo y, actualmente, a ambos lados del Atlántico estas están repletas de restaurantes, hoteles de cinco estrellas y balnearios con estrellas Michelin…Por supuesto, donde quiera que sea que se vaya a esquiar es poco probable que sea barato, pero nada se compara al glamour y precios de las estaciones de esquí que os vamos a enseñar.

2
Cortina, Italia

Rodeada por los Dolomitas, Cortina d’Ampezzo goza de uno de los paisajes más bellos del mundo. A pesar de sus laderas escénicas, muchos visitantes prefieren comprar pieles, antigüedades y joyas o ver polo en la nieve mientras beben champán. Adoptar el ritmo de vida local requiere un esfuerzo mínimo. Flanqueado por restaurantes gourmet, bares íntimos y elegantes boutiques, es un lugar perfecto para disfrutar de unos aperitivos y cenas tardías en El Toula, un granero de heno renovado.

La zona de esquí de Cortina se extiende sobre cuatro sectores: los telesillas salen de la ciudad a Faloria y Tofana, mientras que a Cinque Torri y Lagazuoi se accede en autobús. Cada área es diferente en términos de terreno, elevación y apariencia, por lo que la variedad es notable, sin embargo, la mayoría de las pendientes son intermedias.