Mel Gibson es una de las caras más conocidas de Hollywood. Un actor que marcó época con su papel en la película de Braveheart -que se convirtió en todo un símbolo- y que como director ha creado, entre otras historias, La pasión de Cristo y El último hombre, que se estrena este viernes.
Sin embargo, la historia del artista norteamericano también está marcada por una serie de fracasos y de comentarios bastante desafortunados -parece que puede meterse con todos- que le han llevado a una especie de ocaso en su carrera en los últimos años. Una situación que puede cambiar en esta última historia como director, todo un éxito para la crítica.
9¿En qué piensan las mujeres?

Cuenta la historia de un publicista exitoso, pero que sufre un brutal accidente que le da un increíble don: poder adivinar en lo que piensan las mujeres que le rodean. Es una comedia clásica que se estrenó en el año 2000, pero que fue todo un éxito en taquilla en los albores del siglo XXI.
En este film se muestra la cara amable de Mel, lejos de las batallas épicas a las que tiene acostumbrados a sus seguidores o las historias violentas y sangrientas. Algunos rumores comentan que se trata de un lavado de imagen para un actor acusado de sufrir misoginia.