domingo, 6 julio 2025

Los mayores éxitos, fracasos y meteduras de pata de Mel Gibson

Mel Gibson es una de las caras más conocidas de Hollywood. Un actor que marcó época con su papel en la película de Braveheart -que se convirtió en todo un símbolo- y que como director ha creado, entre otras historias, La pasión de Cristo y El último hombre, que se estrena este viernes.

Publicidad

Sin embargo, la historia del artista norteamericano también está marcada por una serie de fracasos y de comentarios bastante desafortunados -parece que puede meterse con todos- que le han llevado a una especie de ocaso en su carrera en los últimos años. Una situación que puede cambiar en esta última historia como director, todo un éxito para la crítica. 

10
El hombre sin rostro

La primera película como director de Mel Gibson se estrenó en 1993. La misma cuenta la historia de un profesor, llamado Mcleod, al que un accidente de coche dejó su rostro destrozado siete años atrás. 

Entre tanto, decide convertirse en el tutor para ayudar a un niño que sufre de problemas familiares. Al final, la madre prohíbe a su hijo que visite a quien le ha dado amistad, protección, enseñanza y apoyo debido a su aparente pasado; ya que sospecha que mantuvo relaciones con otro alumno que murió en el accidente.

En cualquier caso, la mayor parte de la crítica quedó realmente sorprendida ante el debut del, hasta aquel momento, actor como director. La película, por su parte, se basa en una novela publicada por Isabelle Holland en 1972 del mismo nombre.

Siguiente

Publicidad