La exclusiva DS Urban Store abre sus puertas en Londres

Las Distintive Series (DS) de Citroën inician un nuevo capítulo con la inauguración ayer de la nueva DS Urban Store, una tienda en donde podrán encontrarse los complementos, elementos y objetos de lo más variopinto que tengan que ver con el mundo de la marca DS. Con la presencia de Arnaud Ribault (Vice-presidente de ventas y marketing de DS Automobiles), esta tienda ofrece sus servicios en la zona de compras más prestigiosa de la capital británica, el Westfield London.

Con servicios informatizados, en donde los clientes y visitantes podrán configurar hasta los mínimos detalles del coche de sus sueños, la tienda pretende ofrecer la tecnología más vanguardista, siendo la estrella en este sentido la realidad virtual, conocida como DS Virtual Vision, que permitirá ver el automóvil que hayamos elegido como si acabase de fabricarse y estuviese hecho para nosotros allí mismo, al instante.

Realidad virtual, complementos de todo tipo, un espacio privado para los compradores de un nuevo coche: estos son solo algunos de los servicios que ofrece DS en su exclusiva tienda londinense.

Entre los objetivos de esta inauguración están también promocionar la imagen DS, su filosofía y su personalidad, afianzando la marca de PSA en muchos potenciales clientes. Esto incluye la posibilidad de elegir incluso la fragancia que queremos tener como aroma en el habitáculo, o pequeños toques de diseño.

Todo esto se encierra en cinco áreas bien diferenciadas, que ocupan la superficie de la tienda:

– La DS Exhibition, que expondrá los modelos más representativos de DS.

– La DS Virtual Vision, que ofrecerá la experiencia de realidad virtual que hemos explicado.

– La DS Boutique, que ofreceré a los compradores una «experiencia francesa de lujo, refinamiento, y avanzada tecnología», y que en DS esperan que sea el punto neurálgico y preferido de los entusiastas de la marca.

– La DS Lounge, donde los invitados podrán configurar su automóvil bajo la guía y tutela de un experto de DS.

– Y la DS Bijouterie, un área privada que estará reservada, en la mayoría de ocasiones, para los clientes que previamente hayan confirmado la adquisición de su nuevo coche. Es decir, para los que van a adquirir realmente el automóvil.

DS Urban Store en Londres

En total son 140 m2 que estarán gestionados y supervisados por siete expertos de DS, que recibirán a los visitantes y les guiarán (y ayudarán) en sus diferentes necesidades.

Westfield London es uno de los centros de compras preferidos en el Reino Unido, que oferta múltiples tiendas (más de 300, muchas de ellas de lujo y elevada exclusividad), restaurantes y lugares de ocio y esparcimiento.

DS Urban Store en Londres

DS Urban Store en Londres