Dispositivos compatibles con Google Stadia (presentación)

Google Stadia es la plataforma de videojuegos en streaming más impresionante que se ha presentado recientemente. Con un repertorio de videojuegos a los que puedes acceder de forma inmediata y jugar en tu dispositivo, sea cual sea, a 4K y 60 FPS. Todo sin instalaciones, sin preocuparte de tu hardware.

Pues bien, Google quiere crear una gran lista de videojuegos disponibles hasta tener miles. Por el momento se cuentan por decenas, pero vendrán más. Entre ellos están algunos de los títulos más conocidos y con mayor éxito. Una selección de videojuegos premium que te estarán esperando.

Los mejores videojuegos de Google Stadia

Para satisfacer distintas necesidades, aquí tienes algunos de los más destacables de distintas categorías y dirigidos a diferentes públicos:

10º Power Rangers: Battle For The Grid

Power Rangers Battle For The Grid de Google Stadia

Para los que sean amantes de la saga original de Power Rangers o para los nuevos adeptos a las nuevas series y películas de estos héroes americanos, el videojuego Power Rangers: Battle For The Grid es una de las mejores opciones que encontrarás en Google Stadia.

nWay Games es el creador de este título de lucha. En él podrás combatir entre diversos personajes de esta serie, incluidos los Megazords. Las batallas tendrán lugar en distintos escenarios o decorados.

Quizás no sea el mejor de los videojuegos, pero los fans de Power Rangers lo van a pasar en grande. Especialmente con personajes míticos como el Power Ranger blanco o el verde

Comentarios de Facebook