Los 10 mejores trucos para ahorrar dinero a la hora de repostar gasolina

A pesar de que el coste del petróleo ha perdido en los dos últimos años casi un 50% de su valor, la realidad es que el precio de la gasolina solo lo ha hecho un 11%. Esto se debe a que este factor no solamente lo marcan las referencias sobre los barriles de oro negro, sino que entran a jugar en este sentido otros elementos como los impuestos.

Ante esta realidad, y viendo como nuestro país depende del crudo extranjero y nunca podrá ofrecer unos precios realmente competitivos en este sentido, ¿no crees que es hora de intentar ahorrar un poco a la hora de repostar tu coche?

1Los lunes, el mejor día

La Comisión Nacional de Energía (CNE) ha logrado un reto jamás alcanzado antes en la humanidad, el de encontrar algo positivo en los lunes -sí, ese día odioso en el que empieza la semana-.

Según esta entidad estatal, repostar el depósito del coche un lunes puede salir rentable a los conductores, que se ahorrarían casi un uno por ciento del coste total respecto al resto de la semana.

Por otro lado, y en este mismo sentido de la cuestión, el peor día, según la propia comisión, para echar gasolina, sería el viernes. En este momento, los precios suelen marcar las tendencias más altas. 

Atrás