Amazon

Llega el fin de semana y Amazon aprovecha para lanzar sus mejores ofertas. ¿Existe alguna mejor opción de comenzar el último día laborable de la semana que comprándote el productos que buscabas al mejor precio? Desde primera hora de la mañana se activan ofertas, y las mejores rebajas de Amazon las podrás encontrar aquí.

Los productos que escogemos para ti este viernes harán tu día a día más llevadero. Un despertador para no llegar tarde nunca al trabajo; una batidora donde realizar los mejores batidos healthy ahora que el buen tiempo se echa encima o empapadores para entrenar a tus mascotas. Estas son sólo tres de las gangas que podrás adquirir este viernes en Amazon.

No dejes pasar la oportunidad que te brinda Amazon y empieza el fin de semana de la mejor manera. ¡Corre que se escapan!

1DESPERTADOR RELOJ ALARMA EN AMAZON

Oferta
INLIFE Despertador Digital Reloj Alarma Digital con 6.7 Pulgadas Pantalla Función Snooze con Botón Grande para Niño y Anciano Fácil de Operación
INLIFE Despertador Digital Reloj Alarma Digital con 6.7 Pulgadas Pantalla Función Snooze con Botón Grande para Niño y Anciano Fácil de Operación
  • PANTALLA GRANDE--InLIfe despertador con pantalla grande LED de...
  • DISEÑO SIMPLE--Despertador digital con solo 5 botones de...
  • FUNCIÓN DE POSPONER--Con el botón grande en el medio de la...
  • ALIMENTADO POR BATERÍA--El reloj de alarma utiliza 2 baterías...
  • PORTÁTIL--El LED Digital Alarma es ligero y fácil de llevar, y...

Con este despertador no tendrás ninguna excusa para no llegar puntual a tu puesto de trabajo. Este aparato digital cuenta con solo cinco botones de función en la parte superior, puede configurar la hora y el despertador de forma rápida y sencilla. Este formato, que sólo podrás encontrar a este precio hoy en Amazon, es perfecto para niños pequeños y ancianos.

El reloj de alarma utiliza dos baterías AA para ayudar a mantener la configuración de la hora y la alarma en caso de un corte de energía. El LED Digital Alarma es ligero y fácil de llevar, y no ocupa mucho espacio en la mesa.

Tic, tac, tic, tac… ¿No escuchas como el tiempo vuela? Agárralo de una vez y compra ya este despertador aquí.

Atrás