Apple Arcade

Apple Arcade es un servicio de suscripción de videojuegos de la firma de Cupertino. En este servicio los jugadores podrán acceder a títulos de entretenimiento y además seguir el estado de la partida desde cualquiera de los dispositivos de la marca: iPad, iPhone, Mac, Macbook, y Apple TV. Además, no habrá anuncios molestos.

Los jugadores podrán jugar sin conexión, de forma offline, en cualquier momento y en cualquier lugar. Apple también garantiza el soporte para controladores Xbox One, DualShock 4, y otros con certificación MFi para que puedan manejar los videojuegos de la lista disponible en Arcade. Que por supuesto, es una lista en la que destacan algunos grandes nombres…

10 mejores videojuegos de Apple Arcade

Ahora puedes acceder de forma gratuita a Apple Arcade y probarlo durante un tiempo para decidir si te gusta, y lo puedes hacer con unos 100 juegos como:

LEGO Builder’s Journey

LEGO Builder's Journey

Ha sido una de las incorporaciones más recientes a los títulos presentes en Apple Arcade. El título también pertenece al universo LEGO, y es LEGO Builder’s Journey.

Deberás acompañar a un hijo que busca a su padre, y te verás envuelto en una gran aventura con diferentes niveles de construcción y retos.

Una atmósfera melancólica acompañada de unos gráficos con varios colores, planos y figuras de todo tipo con estas piezas tan populares en el mundo…