Cuando escuchamos hablar de exposiciones hay veces que piensas en las aburridas excursiones de cuando eras pequeño, sin embargo, en Madrid hay para todos los gustos. En la capital del país encuentras todo tipo de exposiciones tan solo hay que saber buscarlas.

Hay algunas exposiciones que son para adultos y otras para ir en familia. Puedes encontrar desde vampiros, cómics, muñecas, juguetes, videojuegos o pinturas. Siempre sucede que cuando te enteras de algún evento al que quieres asistir ya ha pasado, así que coge lápiz y papel y apunta las fechas.

Te diré las exposiciones más dispares a las que puedes asistir si estás en Madrid que seguro te encantarán.

Dibujantes españoles de Batman

batman exposiciones en Madrid

El mítico personaje de Batman nació en el cómic número 27 de Detective en mayo de 1939 llamado “El caso del sindicato químico”. Desde su nacimiento ha ido acumulando seguidores de todas las edades.

En Madrid está la exposición de dibujantes de Batman en España para celebrar sus ochenta añitos. En concreto los encargados de crear esta exposición han sido el festival de cultura alternativa Sui Generis Madrid en colaboración con ECC Comics.

Hasta el 23 de febrero puede asistir de forma gratuita de lunes a viernes de cinco de la tarde a nueve de la noche y sábados y domingos de once y cuarto de la mañana a cinco y veinte de la tarde en la Casa del Lector Matadero ubicado en Pº Chopera, 14.