Cuando la mayoría de mortales pensamos en los multimillonarios, nos imaginamos sus destinos como lugares paradisíacos, con lujosos hoteles, mansiones de cine, playas privadas, comer en los mejores restaurantes, etc. Sin duda van a gastar parte de sus fortunas en divertirse y visitar sus lugares favoritos alrededor del mundo.

¿Dónde van estos multimillonarios? ¿Van a lugares donde no va el resto de turistas? Quizás no sean tan diferentes los destinos a los que ellos van ¿o sí? Sea cual sea la respuesta, este tipo de información genera interés. Y para que no te quedes con las dudas, aquí tienes los destinos más demandados por este tipo de turismo de lujo…

10 destinos preferidos por multimillonarios

Otros destinos como Marbella, Montenegro, Monte Carlo, las Islas Griegas, etc., se han ido desplazando en favor de estos otros destinos donde, en principio, no parece que haya demasiado lujo:

Seychelles

Las Seychelles

Las islas Seychelles son algunos de los destinos más paradisíacos del mundo. La paz y los paisajes que ofrecen no pasan inadvertidos para nadie. Auténticas joyas para cualquier persona, y también para los multimillonarios.

Estas islas se han transformado en otro de los destinos favoritos de los acaudalados. Allí podrás bañarte en playas de aguas cristalinas y arenas finas, hacer buceo y otros deportes náuticos, etc.

Además, parece que la isla favorita de los ricos es la Isla Norte de Seychelles, que parece ostentar la mayor parte del lujo en este oasis en medio del océano Índico.