Di Caprio, El lobo de Wall Street

Cuando la mayoría de mortales pensamos en los multimillonarios, nos imaginamos sus destinos como lugares paradisíacos, con lujosos hoteles, mansiones de cine, playas privadas, comer en los mejores restaurantes, etc. Sin duda van a gastar parte de sus fortunas en divertirse y visitar sus lugares favoritos alrededor del mundo.

¿Dónde van estos multimillonarios? ¿Van a lugares donde no va el resto de turistas? Quizás no sean tan diferentes los destinos a los que ellos van ¿o sí? Sea cual sea la respuesta, este tipo de información genera interés. Y para que no te quedes con las dudas, aquí tienes los destinos más demandados por este tipo de turismo de lujo…

10 destinos preferidos por multimillonarios

Otros destinos como Marbella, Montenegro, Monte Carlo, las Islas Griegas, etc., se han ido desplazando en favor de estos otros destinos donde, en principio, no parece que haya demasiado lujo:

Chile

Chile destinos multimillonarios

Chile es un país conocido por sus impresionantes paisajes, su historia, cultura y gastronomía. Pero también encuentras lujo en algunos puntos, a pesar de que su población no goza de estos privilegios.

Lo que buscan los multimillonarios en este tipo de destinos es poder dejar atrás el estrés de sus trabajos y vidas, sus problemas y poder disfrutar de estos entornos naturales.

Algunos hoteles, o mansiones, están situadas en lugares alejados de cualquier núcleo urbano. En medio de la naturaleza y sin renunciar a un servicio formidable y todas las comodidades.