limpieza

A nadie le gusta el día de limpieza. Sí, ese día de la semana (que encima suele ser el domingo) en el que aprovechamos para dejar nuestro hogar como nuevo. El problema es que, y menos en los tiempos que corren, no sirve con dejar todo como los chorros del oro una vez a la semana.

¿El motivo? Hay zonas de la casa que requieren de una limpieza diaria. El motivo es muy sencillo: acumulan más bacterias y microbios, por lo que es muy importante eliminar estos elementos para evitar males mayores.

El Covid-19 nos ha enseñado la importancia de la limpieza

limp0ieza

Si hace unos años te dicen que tienes que estar lavándote las manos durante mínimo 30 segundos, y que has de usar un gel hidroalcohólico cada vez que tocas algo, no te lo creerías. Pero la pandemia que estamos viviendo nos ha abierto los ojos de par en par.

La limpieza es vital para evitar enfermedades. Y hablamos de hacerlo bien, nada de pasar el trapo por encima para quitar el polvo y poco más. Como podrás comprobar más adelante, hay varios puntos en concreto con los que hay que tener especial cuidado si quieres tener un hogar completamente sano y libre de virus.