El verano ya está aquí y con él, llega la hora de renovar el vestuario. Además de comprarnos camisetas, pantalones, sombreros y todo tipo de prendas, también es época de renovar zapatos. El calzado de invierno y el de verano no pueden ser iguales, pues las actividades realizadas y la necesidad de transpiración nos hace escoger un calzado totalmente distinto. Por suerte, en Zara podrás conseguir mucho calzado en rebajas.

Estos son los zapatos veraniegos de Zara que puedes conseguir a precio rebajado por tiempo limitado. Como siempre, vamos a ver 5 prendas masculinas y 5 prendas femeninas, para adaptarnos a todos los públicos.

Sandalia pala negra

Si las zapatillas te parecen demasiado calurosas en verano, no te puedes perder estas sandalias tipo chancla pala negras de Zara. Se trata de unas sandalias negras con corte y forro de poliéster, suela de caucho, decoración de vinilo y plantilla de poliuretano.

El producto está disponible en un gran abanico de tallas, las cuales van desde la 39, hasta la 45. Sin duda, un producto simple, pero que te acompañará en todos los días de plaza y piscina. Han sido rebajadas un 15%, pasando de costar 19,95 euros, a costar 15,99 euros.

Comentarios de Facebook