Zara

El verano ya está aquí y con él, llega la hora de renovar el vestuario. Además de comprarnos camisetas, pantalones, sombreros y todo tipo de prendas, también es época de renovar zapatos. El calzado de invierno y el de verano no pueden ser iguales, pues las actividades realizadas y la necesidad de transpiración nos hace escoger un calzado totalmente distinto. Por suerte, en Zara podrás conseguir mucho calzado en rebajas.

Estos son los zapatos veraniegos de Zara que puedes conseguir a precio rebajado por tiempo limitado. Como siempre, vamos a ver 5 prendas masculinas y 5 prendas femeninas, para adaptarnos a todos los públicos.

Deportivas volumen de Zara

El primer calzado para el verano son estas deportivas “volumen”. Se trata de zapatillas con estilo retro, con un diseño parecido a las Nike clásicas y con todo tipo de colores superpuestos entre sí. El corte está hecho con un 52% de poliuretano, un 28% de poliéster y un 20% de piel de vacuno.

En cambio, el forro y la plantilla son 100% poliéster, siendo la suela de caucho y la lengüeta un 65% poliéster y un 35% poliuretano. Tienen desde la talla 39, hasta la talla 45 y actualmente cuestan 39,99 euros.

Comentarios de Facebook