Ha llegado el momento de cambiar las sandalias por botas y botines. El otoño ya está aquí y Zara nos propone las últimas tendencias en calzado para ir a la última.

No hace falta gastar mucho para comprar botas y botines de piel en Zara. Las últimas tendencias apuestan por las botas altas, los botines de cowboy y los tacones no demasiado altos. Póntelos con camisas de tendencia y acertarás.

Así que apuesta por la comodidad y elige botas y botines para ir al trabajo y para los fines de semana. Por mucho que se lleven las deportivas, en invierno necesitamos lucir algo más contra la lluvia y el frío.

Botines burdeos de Zara

Botines burdeos

Así como los anteriores botines estaban pensados para la noche, estos botines color burdeos son ideales para el día y para llevar al trabajo. Tienen tacón ancho de 8,5 centímetros de altura (es decir, te añaden bastante altura), y son de imitación de piel de cocodrilo.

Con el color burdeos y el acabado animal resultan ser unos botines muy elegantes y sofisticados, ideales para lucir con traje, con vestido o con falda cuando quiera ir a la oficina.

Tienen un precio de 49,95 euros y el cierre con cremallera es en la parte trasera. Están disponibles desde la talla 35 a la 42. Es decir, Zara ofrece una gran amplitud de tallaje en cuestión de zapatos, tanto para las que tienen pie pequeño como para las que lo tienen grande.

Comentarios de Facebook