Ha llegado el momento de cambiar las sandalias por botas y botines. El otoño ya está aquí y Zara nos propone las últimas tendencias en calzado para ir a la última.

No hace falta gastar mucho para comprar botas y botines de piel en Zara. Las últimas tendencias apuestan por las botas altas, los botines de cowboy y los tacones no demasiado altos. Póntelos con camisas de tendencia y acertarás.

Así que apuesta por la comodidad y elige botas y botines para ir al trabajo y para los fines de semana. Por mucho que se lleven las deportivas, en invierno necesitamos lucir algo más contra la lluvia y el frío.

Botines de piel de Zara con tachuelas

Botines de piel de Zara con tachuelas

Zara también tiene botas y botines de calidad con la mejor piel y el mejor cuero. Estos botines negros de estilo rockero cuestan 79,95 euros y son de lo más resistentes.

Son perfectos para llevar el fin de semana con vaqueros o vestidos románticos. Decorados con correas, tachuelas y hebillas, consiguen poner un toque rebelde a tu look.

Hasta el look más sencillo y sobrio con un jersey, una camiseta, vaqueros y un blazer gana en interés si lo combinas con unos botines como éstos. Se cierran con cremallera interior y su tacón ancho hace que sean muy cómodos para caminar durante horas con ellos.

Comentarios de Facebook