Zara

A pesar de que las rebajas han acabado oficialmente, es ahora cuando podemos encontrar los mejores chollos del verano. En estos últimos días, las tiendas suelen tirar la casa por la ventana y poner unos precios realmente buenos. La mayoría de prendas tienen un descuento del 70% como mínimo. Es por eso por lo que es recomendable hacer una última visita a la sección de rebajas. Ahora bien, ¿Dónde están los mejores chollos de Zara?

A continuación vamos a conocer algunas de las mejores rebajas en estos últimos días antes de que comience el otoño. No te lo pierdas, seguro que encuentras alguna que otra ganga que llevabas tiempo esperando.

Vestido estampado floral de Zara

Zara

El estampado floral ha sido una de las tendencias más fuertes que hemos tenido durante este verano de 2019. Y es precisamente por eso por lo que no podíamos dejar pasar este vestido que, además, lleva algunos de los colores estrella de la temporada como, por ejemplo, el color amarillo.

Es un vestido con escote pico y manga larga, que parece que este verano va a ser un poco más fresco que otros. Tiene detalles de bordados en pecho y corte en cintura con pliegues con forro interior. Cierre frontal con botones forrados a tono.

Está disponible desde la talla XS a la talla XL, que ya hemos visto que Zara ha ampliado en la mayoría de sus prendas el tallaje. Su precio es de 19,99 euros.