Estamos en plena época de rebajas de verano 2019 pongan su punto y final, y es ahora cuando podemos encontrar los mejores chollos del verano. En estos últimos días, las tiendas suelen tirar la casa por la ventana y poner unos precios realmente buenos. La mayoría de prendas tienen un descuento del 70% como mínimo. Es por eso por lo que es recomendable hacer una última visita a la sección de rebajas. Ahora bien, ¿Dónde están los mejores chollos de Zara?

A continuación vamos a conocer algunas de las mejores rebajas en estos últimos días del mes de julio. No te lo pierdas, seguro que encuentras alguna que otra ganga que llevabas tiempo esperando.

Mules con detalles de flecos

Los mules han sido los zapatos del verano. Son cómodos, finos, elegantes y hay cientos de modelos, uno para cada una. Este, por ejemplo, es un diseño muy especial ya que son unos zapatos de piel con flecos y con forro interior de algodón. Es uno de los zapatos estrella de Zara de la temporada y ahora están rebajados.

Su precio es de 9,99 euros, un precio fantástico para unos zapatos de estas características y es que la piel no es precisamente barata. Son perfectos para todo tipo de looks, en especial para aquellos looks básicos a los que quieras incluirle un toque único y personal. Los mules son, sin duda alguna, todo un acierto.