Zara

Sin duda, la empresa española de moda más famosa es Zara. La compañía de Amancio Ortega es conocida por ofrecer ropa de calidad a precios muy competitivos. Sin embargo, también es conocida por sus prendas únicas e irrepetibles que son difíciles de encontrar en otro lugar.

Aprovechando su nueva colección de otoño invierno, vamos a ver 10 productos únicos que puedes encontrar en Zara. Vamos a ver prendas femeninas de todo tipo, incluyendo botas, chalecos o sudaderas, entre otros.

Las botas plateadas de Zara que superan a las de polvo de estrellas

Hace poco, vimos cómo las botas de polvo de estrellas se pusieron de moda. Se las hemos visto a famosas de Estados Unidos, llevando botas muy caras que casi nadie se puede permitir. Eso sí, la compañía de Amancio Ortega está preparando su versión de bajo coste, la cual no tendrá nada que envidiar a las más caras.

De momento, puedes comprar estas botas plateadas que son más bonitas que las de polvo de estrellas a mi parecer. Se trata de una bota alta con corte efecto espejo, punta cuadrada y 100% poliuretano en el corte. Su forro es 90% poliéster y 10% poliuretano, su suela poliuretano termoplástico y su plantilla 100% piel ovina. La tienes de la talla 36 a la 40 y cuesta 69,95 euros.