Zara

Zara es una de las tiendas de ropa más importantes del mundo. Esto ha sido gracias a sacar prendas que han quedado en nuestra memoria, siendo realmente icónicas. Ellos lo saben y por ello, han sacado la colección “Archive 1996/2012”, una colección que reúne sus prendas más llamativas y que fueron popularizadas por las modelos más famosas del mundo. Han cogido las prendas de esas colecciones y las han reeditado, para que puedas volver a disfrutarlas por tiempo limitado.

Vamos a ver las prendas más llamativas de la colección “Archive 1996/2012”, las cuales son las prendas más icónicas de la historia de Zara. Veremos ropa que popularizaron modelos como Kate Moss y que causaron furor en su día, aunque ahora las puedes comprar por tiempo limitado.

Abrigo de lana cinturón limited edition de Zara

La primera prenda icónica es este abrigo de lana con cinturón. Pertenece a la colección de invierno del año 1998 y fue popularizado por la modelo Amber Valletta. Es una prenda de color tostado, con un exterior que es 100% lana y un forro de viscosa.

Cuenta con cuello de solapa, mangas largas, bolsillos delanteros con solapa y bajo con aberturas laterales. En cuanto al cinturón, es de lazada y es del mismo tejido que el abrigo. Lo hay de la talla XS a la talla XL y cuesta 129 euros.